Marketing para promocionar una tienda de ropa

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El marketing es fundamental en un negocio que quiere darse a conocer. Hacer una buena promoción de una tienda de ropa es la única forma de fidelizar clientes y lograr nuevos potenciales compradores. ¿Cómo promocionar una tienda de ropa?

Blog de empresa

En primer lugar, puedes crear un blog de empresa en el que compartas con los lectores consejos de moda, secretos de estilo y donde puedas publicar también información sobre promociones y moda de nueva colección. Pero es importante que no todos los contenidos tengan un carácter comercial y ofrezcas contenidos de calidad a nivel general que sean del interés de los lectores.
En caso de tener una tienda online, puedes conectar las redes sociales con dicha tienda para tener una buena comunicación con los clientes y llegar a mayor número de seguidores.

Concurso de modelos

Puedes organizar concursos de modelos para desfilar con la ropa de la nueva colección y así presentar todos los detalles ante los nuevos clientes de una forma original.

También puedes organizar promociones y descuentos especiales e informar a los clientes habituales a través de correo electrónico.

Publicidad patrocinada

También puedes poner publicidad sobre tu tienda de ropa en revistas de tu ciudad para llegar al público de tu zona. Incluso, puedes patrocinar un equipo de fútbol local de esta forma, el nombre de tu negocio aparecerá en sus camisetas. También puedes hacer buzoneo para echar folletos sobre alguna novedad de la tienda en los domicilios.

Un buen escaparate

Tener un buen escaparate con las prendas de ropa colocadas de una forma estética también es una perfecta campaña de marketing para atraer la atención de los potenciales clientes. Coloca el precio de los productos porque existen clientes que si no ven el precio, no entran a la tienda al imaginar que es cara.

8 comentarios

  1. Hola necesito toda tu informacion que me ayude a negocio, recien lo he abierto es el rubro de ropa femenina y accesorios. gracias

  2. Hola inicié hace poquito un negocio de ropa tengo un poco de damas otro de hombres y ropa de niños me gustaría hacer publicidad en.la radio del pueblo

  3. Hola, necesito ideas para publicar en un pag. Ropa de chicos y accesorios tamb juguetes y demas y tamb saber que contenidos tienen las tiendas de chicos.. sdos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *