Máster Universitario en Abogacía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

abogados
Si estás pensando en ampliar tu formación profesional, tal vez te interese cursar un Máster Universitario en Abogacía. La Universidad Francisco de Vitoria y Wolters Kluwer Formación, apoyándose en la experiencia de “La Ley” como marca líder en servicios de información para profesionales de la abogacía, te ofrece la posibilidad de cursar un máster único para impulsar tu carrera laboral.

Gracias a él los alumnos se preparan para la prueba estatal que es necesario superar para ejercer la profesión. Además, aporta los conocimientos prácticos indispensables para desarrollar con garantía de éxito la profesión de abogado. Y lo mejor de todo es que cuentas con el respaldo de la Universidad Francisco de Vitoria, que es la que dota de oficialidad al máster.

Personal muy cualificado

Los profesores encargados de impartir cada módulo, como los directores del máster, son profesionales del sector en ejercicio. Jueces y magistrados de la audiencia nacional, abogados, procuradores, fiscales… Personas de reconocidísimo prestigio a nivel laboral.

El Máster Universitario de Acceso a la Abogacía tiene carácter semipresencial.

abogacia

Sobre Wolters Kluwer

Por si todavía no lo sabías, Wolters Kluwer es una compañía global líder del mercado de los servicios de información. Ahora mismo tiene presencia en más de 40 países, sobre todo en Europa y Latinoamérica. Cuenta con más de 300.000 suscriptores y es el líder en el campo de la Administración Pública, la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, los Recursos Humanos, la Asesoría Jurídica, el Medioambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Educación. Experiencia, desde luego, no les falta.

Su servicio de información es el primero (después del BOE) en poner al servicio de sus clientes novedades sobre normativas y sus implicaciones. A nivel de publicaciones, la editorial “La Ley” es una de las más destacadas que poseen, puesto que reúne códigos legislativos de referencia en nuestro país para abarcar tanto las necesidades profesionales como las de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *