Las mejores escuelas de negocios 2013, según Financial Times

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quieres estudiar un MBA o especializarte en finanzas para convertirte en todo un experto del mundo del Business? Si el aspecto económico no es ningún problema para ti, no te pierdas el ranking que acaba de publicar la prestigiosa revista especializada Financial Times, con las mejores escuelas de negocios del mundo de este 2013.

Unos centros que destacan tanto por sus métodos de enseñanza, como por su personal docente, sus instalaciones y el seguimiento de sus alumnos. Aunque como te puedes imaginar, estudiar aquí no está al alcance de cualquier bolsillo.

Duke Corporate Education

Encabezando la lista encontramos en primer lugar a la escuela de negocios Duke Corporate Education, cuyas instalaciones se encuentran en Estados Unidos, Sudáfrica, Reino Unido e India.

Pero si viajas a París, podrás estudiar en la segunda mejor escuela de negocios del mundo, HEC. Financial Times ha escogido este centro por el éxito de los estudiantes cuando terminan su paso por la escuela.

Dos de las mejores del mundo están en España

En España, y a pesar de la crisis, se encuentran dos de las mejores escuelas de negocios. El tercer lugar de este ranking es para IESE Business School cuyos métodos de enseñanza convierten a este centro en uno de los mejores.

Y justo detrás, en cuarta posición, encontramos ESADE Business School. Financial Times ha escogido este centro por el eficaz seguimiento de la escuela hacia sus ex-alumnos, una vez que han terminado sus estudios.

Y cerrando los cinco primeros puestos, es decir en quinta posición, tenemos a Center for Creative Leadership. Sus increíbles instalaciones en Estados Unidos, Bélgica, Singapur y Rusia, distinguen a esta escuela de negocios entre otras muchas del resto del mundo.

¿Ya sabes dónde te gustaría estudiar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *