Los mejores países para trabajar como Community Manager

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+6


¿Estás pensando especializarte en redes sociales? ¿Ya eres todo un experto en social media y estás buscando trabajo u oportunidades profesionales? En cualquier caso, no te puedes perder nuestro artículo de hoy.

Te presentamos mejores los países del mundo para trabajar como community manager. Los paraísos de los amantes de la comunicación 2.0. Toma nota.

Estados Unidos y Canadá

Como cabía esperar, encabezando la lista de los países con mayor demanda de expertos en redes sociales tenemos a Norteamérica, concretamente a Estados Unidos y Canadá. Así que si quieres convertirte en todo un experto en social media, ya puedes hacer las maletas rumbo a cualquiera de estos países.

Y en cuanto a ciudades se refiere, destacan sobre todo Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Chicago que son los destinos predilectos de los amantes del social media.

Reino Unido e India

Pero si prefieres el encanto del viejo continente, el lugar perfecto para ti es el Reino Unido, y en concreto la ciudad de Londres.

Otro destino muy atractivo para los profesionales de la comunicación digital tiene un acento muy exótico: India. Este país ocupa la tercera posición del ranking y se perfila como otro de los mejores destinos del mundo.

Y España

Y a pesar de la crisis económica, España se posiciona en cuarto lugar. Otro destino muy importante y atractivo para trabajar en social media.

Los expertos en redes sociales, marketing en Internet y comunicación 2.0 están cada vez más solicitados por las empresas, que empiezan a ser conscientes de la necesidades de estar presentes en Internet. Así que tal vez dentro de unos años este mapa sufra algún que otro cambio.

Se admiten apuestas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *