Mobile World Congress 2014 busca emprendedores del sector móvil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El boom que ha supuesto la tecnología móvil ha sido muy importante para el mundo de las startups.

¿Tienes una buena idea para un negocio de éxito, que podría funcionar en el mundo de los smartphones? En ese caso tienes una cita obligada en el Mobile World Congress, que se celebrará el próximo mes de febrero de 2014 en Barcelona. Una edición muy especial que albergará un encuentro para los emprendedores del sector móvil.

Del 24 al 27 de febrero

Así que si eres emprendedor de este sector o lo serás dentro de poco, no hagas ningún plan del 24 al 27 de febrero de 2014, porque tienes una cita en el 4 Years From Now (4YFN). Un encuentro internacional que forma parte del Mobile World Congress, que acoge la capital catalana.

En la Fira de Barcelona

Un evento que está dirigido a emprendedores del sector móvil que se celebrará en la Fira de Barcelona, en Montjuic. Se trata de un programa que incluye sesiones informativas, espacios destinados a la exposición de proyectos y comunidades locales de emprendedores, además de actividades relacionadas con el desarrollo de nuevos proyectos.

Importantes empresas e inversores

Así que además de promocionar tu idea, podrás conseguir importantes contactos profesionales e incluso encontrar inversores. Y es que en el Mobile World Congress también participarán empresas e inversores de gran renombre, que pueden ayudarte a encontrar la oportunidad profesional que tanto buscas.

Pero además, 4YFN dará la oportunidad a 50 startups relacionadas con el mundo de la tecnología móvil de obtener el Pack Startup gratis, que incluye la presentación de tu idea ante inversores, entre otras ventajas. Aunque para ello, cada miembro del equipo debe adquirir una entrada con un precio especial de 199 euros cada una.

La cita no será hasta el próximo mes de febrero de 2014, pero te recomiendo que no pierdas de vista este encuentro y reserves tu entrada cuanto antes.

Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *