Montar una empresa dedicada a hacer recados

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tener una buena idea de negocio es uno de los principios más importantes para montar una empresa. Y para tener esta idea es positivo analizar las circunstancias de la sociedad actual para intentar ofrecer un servicio que pueda cubrir una demanda importante en un sector determinado. Esto es lo que ocurre en el caso de aquellas empresas que han partido de la idea original de ofrecer un servicio de ayuda personal: cada vez existen más empresas cuyo propósito principal es hacer recados.

Mayor inversión de tiempo que de dinero

Un tipo de empresa para la que, si te estableces como autónomo pero sin contratar a más personal a cargo, necesitas un bajo coste económico pero una gran inversión de tiempo. Ya que el tiempo es el principal servicio que ofrecen a los clientes este tipo de empresas.

En este sector, está muy bien posicionada la empresa Voy por Ti, una idea de negocio que puede servirte de inspiración. En este tipo de negocio es muy importante tener una página web muy profesional que inspire confianza en el cliente. Para ello, humaniza la presentación de tu perfil en la empresa, explica cuáles son tus inquietudes y haz también un listado de los posibles servicios que ofreces que pueden ser de lo más variados. También es posible añadir información sobre la tarifa de servicios profesionales.

¿Por qué esta idea de negocio es especialmente positiva?

Porque este tipo de empresas ofrecen un servicio de asistencia personal que ayuda a conciliar los distintos ámbitos de la vida, además de poder delegar en una tercera persona determinadas tareas, ya sea porque no pueden atenderse por falta de tiempo, por una limitación física, por no tener a quién pedir un favor, o incluso, por el desconocimiento de no saber realizar un trámite o una gesión en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *