Negocios para ganar dinero por Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El mundo de los negocios avanza a velocidad de vértigo y gracias a la era de las nuevas tecnologías existen nuevas fórmulas para ganar dinero a través de internet. ¿Qué negocios online te permiten ganar un dinero extra cada mes?

Trabajar como traductor

Si conoces más de un idioma entonces tienes muchas posibilidades de convertirte en un experto profesional en traducción que puede ofrecer servicios para potenciales clientes que necesitan traducir textos, documentos oficiales, libros…

Trabajar como community manager

También puedes trabajar como community manager en cuyo caso es muy importante que te formes previamente dada la alta competencia que existe en este sector. Sin embargo, los medios digitales están en auge por lo que se trata de una profesión que ofrece grandes posibilidades actualmente.

Otra profesión que también permite hacer negocio a través de internet es trabajar como diseñador de páginas web porque hoy en día, la mayoría de las empresas y también, muchos profesionales independientes quieren tener presencia en internet.

Montar una tienda online

Gracias al auge del comercio electrónico también aumentan las posibilidades de éxito al montar una tienda online. Este tipo de tienda requiere de una menor inversión que montar una tienda física por lo que el riesgo también es menor.

Ofrecer servicios online

El ámbito del coaching es uno de los más demandados actualmente ya que el coaching puede aplicarse tanto al plano personal como al ámbito profesional. En este sentido, los coaches tienen más opciones de trabajo gracias a internet puesto que pueden ofrecer servicios de consulta online que reducen la distancia geográfica. Del mismo modo, a nivel profesional, también es posible trabajar como profesor online impartiendo una materia en concreto.

Trabajar como asistente virtual

Muchas empresas necesitan un asistente virtual que se encarga de realizar funciones cotidianas como gestionar el correo electrónico y hacer llamadas.

2 comentarios

  1. Hola, me llamo Eva Casanova.
    No tengo el placer de conocerle pero estuve viendo su página y veo que es una persona emprendedora, como yo. Aunque ahora mismo esté desarrollando algún negocio es bueno no tener todos los huevos en la misma cesta, como se suele decir :)

    No quiero hacer Spam y mandarle información sin su consentimiento, es por eso que le escribo para saber si estaría interesado en recibir mi invitación y formar parte del equipo, simplemente para informarle sobre una oportunidad de negocio realmente impresionante.

    Conozco todo lo que hay ahora mismo circulando por internet y los beneficios que dan, como funcionan etc, pero esto es realmente lo que mejor está funcionando (con diferencia). No quiero robarle más tiempo, simplemente si quiere que le envíe esta información indíqueme un email en el cual quiera recibirla.

    Mi email: evacasanovanavarro@gmail.com
    Skype: evacn68
    Un cordial saludo. Eva Casanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *