Negocios rentables a corto plazo

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Montar un negocio siempre es una aventura: ¿Qué proyectos pueden ser rentables a corto plazo? En Empresariados te damos cinco ideas de negocios.

Tienda de alimentos ecológicos

Cada vez existe una mayor conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud en tanto que una alimentación saludable potencia el bienestar físico y mental. Actualmente, las tiendas de productos ecológicos se están especializando, especialmente, en productos para bebés. Además, gracias a las posibilidades de la venta online, es posible potenciar el marketing de una tienda de estas características.

Entrenador personal

Cada vez son más las personas que adoptan una filosofía de vida que integra el deporte como una fuente de optimismo y de cuidado de uno mismo. En este sentido, son muchas las personas que demandan los servicios de un entrendor personal. Existen gimnasios que demandan los servicios de entrenadores personales cuando tienen un incremento en el número de clientes. Pero además, cualquier entrenador personal también puede ganar proyección a través de un blog en el que puede compartir consejos para estar en forma.

Centro sobre terapias orientales

Hoy en día, también existe una gran demanda de cursos sobre yoga y taichi. En ese caso, es posible crear un centro sobre terapias orientales. Es esencial ser especialista en la materia.

Asesoría de imagen

También es posible trabajar como asesor de imagen. Es un profesional especializado en orientar a los clientes en cómo potenciar su estética a través de su modo de vestir pero respetando siempre la personalidad y el modo de ser del cliente. También es posible trabajar en el ámbito de la formación como profesor de asesoría de imagen.

Consultoría de pequeños negocios

Otra posible opción de empresa es una consultoría de pequeños negocios. En este caso, puedes comenzar especializándote en un área en concreto. Para ampliar más temáticas posteriormente.

Negocios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *