Nueva aplicación para inversores de Renta 4 Banco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La inversión española cayó un 5,6% durante 2013 por culpa de la crisis, pero para este 2014 se prevé un incremento del 0,1%. Además, según las estimaciones de primavera de la Comisión Europea recopiladas por el Instituto de Estudios Económicos (IEE), en 2015 estaremos hablando de un incremento del 2%.

En este contexto tan optimista es normal que muchos inversores quieran seguir la evolución de los mercados financieros y operar en tiempo real. Eso es precisamente lo que te permite hacer la nueva aplicación móvil sobre la bolsa que ha lanzado Renta 4 Banco.

iphone renta 4

Características

Si todavía no conoces esta app de la bolsa, te recomiendo que le eches un vistazo a sus características, puesto que es la más completa del momento por varias razones:

– Puedes configurar los valores favoritos a seguir.

– Te proporciona información sobre tu patrimonio desglosándolo por producto.

– Te permite contratar y llevar a cabo un seguimiento de tu inversión.


– Te da la posibilidad de comprar y vender acciones y CFDs sobre índices, divisas, acciones y materias primas con información en tiempo real.

– Incluye funcionalidades abiertas para no clientes, aunque como es lógico son más limitadas: listado de oficinas Renta 4, tarifas Renta 4, información sobre los mercados de acciones y CFDs que ofrece Renta 4, fichas completas de cada valor y cotizaciones gratuitas de bolsa, índices y CFDs.

En resumidas cuentas, te recomiendo descargar esta app sobre la bolsa de Renta 4 que es nativa iPhone/Android. Ahora puedes operar en bolsa y con CFDs, pero muy pronto se sumarán los futuros, opciones y warrants.

Capturas de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *