ONE, una nueva forma de verlo, la mejor forma de entenderlo

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


ONE, la nueva tarifa de Endesa, está plagada de ventajas que deberías aprovechar desde ya. Sin permanencia y ahorrando, puedes disfrutar de la primera tarifa de luz y gas 100% online.

Es la primera iniciativa de este tipo que se lleva a cabo en el mercado energético español. Gracias a ella puedes disfrutar de descuentos permanentes en el tiempo, y no solo durante el primer año. Los precios competitivos se mantienen.

Contrátala por Internet

Debes contratarla a través de Internet y podrás realizar todas las gestiones y consultas que quieras sin moverte de casa. A través de su oficina online y su aplicación tendrás a mano toda la información relativa a los contratos de luz y/o gas de tu negocio, disponibles siempre desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Ahorro anual de hasta 130 euros

El ahorro anual puede llegar hasta los 130 euros, una cantidad significativa con la que podrás reducir los costes de tu actividad profesional. Para comprobar cuánto puedes llegar a ahorrar en tu caso concreto, te recomiendo utilizar esta calculadora que te permite conocer la cantidad en tres sencillos pasos. De esta forma sabrás si ya tienes la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades o por el contrario te conviene cambiarte a ONE.

Enlaces de interés:

• Contratación: endesaone.com
Calculadora ONE
Preguntas Frecuentes

Post patrocinado

Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *