Organización de la VI Edición del Salón Mi Empresa

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Los próximos días 17 y 18 de febrero se celebra el Salón Mi Empresa, un evento dirigido a emprendedores y pymes que tiene una periodicidad anual. Un evento especialmente recomendado para aquellos emprendedores que quieren montar su propia empresa o para aquellos autónomos que quieren potenciar el éxito de su negocio. Este encuentro se celebrara en el Palacio de Deportes de Madrid con el tema “Rumbo al éxito”.

Público objetivo de este evento profesional

Creaventure lleva a cabo esta iniciativa profesional. Una iniciativa que surge con el objetivo de ofrecer respuestas a las preguntas que los emprendedores puedan tener sobre primeros pasos en la creación de un negocio, aspectos financieros, fidelizar los clientes actuales, marketing, gestión de pymes y desarrollo. Se superaron los 14.000 visitantes en la V edición y se espera alcanzar la cifra de 15.000 asistentes en 2015.

El Salón Mi Empresa está dirigido a distintos perfiles profesionales: ejecutivos, directivos de grandes empresas, emprendedores que están interesados en vender su empresa o en un traspaso de la misma y estudiantes que cursan sus estudios en escuelas de negocios.

Motivos para participar en el Salón Mi Empresa

Este evento profesional es una buena oportunidad de marketing para dar a conocer tus servicios o los productos de tu empresa. Realizar networking e incluso, poder atraer a potenciales clientes. Poder actualizar tus conocimientos a través de información valiosa. Los asistentes pueden actualizar sus conocimientos a través de la amplia oferta de mesas redondas, debates, talleres prácticos, encuentros con inversores en las que participarán alrededor de 220 conferenciantes de primer nivel.

La organización de la VI Edición del Salón Mi Empresa es excelente y queda definida por zonas temáticas que están diferenciadas a través de las siguientes áreas diferenciadas: Financiación Pública y Privada, Internacionalización, TIC, Medios & Formación, Entidades Institucionales y organismos de Apoyo, Servicios & Gestión, y finalmente, sección de Franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *