Plan Compromiso Empresas de Banco Sabadell

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

banc sabadell logo
Banco Sabadell quiere ser el banco principal de las empresas. Por eso han puesto en marcha el Plan Compromiso Empresas, una iniciativa con la que aspiran a consolidar relaciones sólidas y de largo plazo para dinamizar la economía del país. Para ello ofrecen soluciones simplificadas gracias a un contrato único.

Un estudio llevado a cabo por la consultora Time Consultants con empresarios de toda España les ha permitido conocer qué es lo que buscan éstos cuando acuden a una entidad financiera. Pretenden captar el 25% del volumen de negocio de las grandes empresas, el 50% del que generan las pymes y el 100% de los que tienen que ver con negocios y comercios de todo tipo. Y para eso nada mejor que conocer a las personas que hay detrás.

Seis claves

El Banco Sabadell se ha convertido en la primera entidad bancaria capaz de acordar por escrito todas las coberturas referentes a servicios y necesidades financieras, algo que se ha traducido en una agilización de los trámites y una ganancia de confianza por parte de los contratantes. Seis son los compromisos que explican el éxito del plan Compromiso Empresas:

1- En siete días laborables responden a cualquier solicitud de crédito recibida.

2- Las condiciones económicas de sus productos de financiación no varían a lo largo del año.

3- Durante el periodo acordado, siempre se tratan los temas con el mismo gestor.

4- Visitan al cliente como mínimo una vez al año para planificar el ejercicio.

5- Disponen de más de 2.000 oficinas repartidas a lo largo y ancho de la geografía española.

6- Ayudan al cliente en su proceso de internacionalización.

Nuevo Canal Asesor

Los clientes pueden beneficiarse del Canal Asesor recibiendo información y respuestas a sus dudas a través de videollamadas o chat, siempre con la posibilidad de concertar una visita cuando sea necesario. Además, también hay que destacar el Autodiagnóstico Financiero Sectorial, un nuevo servicio muy útil para que las empresas puedan calcular sus ratios financieras y preparar un informe comparativo con la media del sector al que pertenecen. Lo mejor de todo es que se puede hacer online.

Las conclusiones del estudio

A continuación puedes empaparte de algunos de los datos obtenidos tras el estudio que hemos mencionado anteriormente, que son precisamente los que explican las decisiones que han tomado para elaborar los seis puntos clave del plan Compromiso Empresas.

compromiso empresas

compromiso empresas 2

compromiso empresas 3

compromiso empresas 4

compromiso empresas 5

compromiso empresas 6

Post Patrocinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *