Portal de empleo para emprendedores

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Todavía no conoces Start-up-jobs.com? Pues si eres emprendedor o lo serás dentro de poco, no te puedes perder este nuevo portal de empleo de Internet.

Una iniciativa que ha creado Infoempleo y que pretende ayudar a las pequeñas empresas que empiezan su recorrido en el mundo del Business. ¿Te interesa? Pues no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy porque te explicamos todas las claves que necesitas saber.

Promover los nuevos negocios

En los últimos años, las famosas start-ups y los emprendedores se han puesto cada vez más de moda. Dos conceptos que aparecen como una vía de escape a esta interminable crisis económica.

Y muy cerca de la figura del emprendedor encontramos muchos proyectos e iniciativas que han surgido para fomentar y promover los nuevos negocios, y el portal de empleo Start-up-jobs es un buen ejemplo de ello.

Publica gratis tus ofertas de empleo

¿Cómo funciona? Con este nuevo portal, las start-ups podrán subir sus ofertas de empleo completamente gratis durante 30 días. Una iniciativa que trata de fomentar la contratación y el reclutamiento para empresas que comienzan su actividad y no pueden hacer frente a demasiados gastos.

Un proyecto que está al alcance de cualquier emprendedor y en diferentes rincones de la geografía mundial. Así que si tú también necesitas talento para tu empresa, pero no puedes asumir muchos gastos, aprovecha esta interesante iniciativa. No tienes más que visitar el portal web Start-up-jobs y seguir las instrucciones que se indican en la página.

Unos servicios que tratan de facilitar la búsqueda de talento por parte de las empresas, reduciendo los costes al mínimo posible. ¿Te animas a visitar la página de Infoempleo? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *