Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Les Roches
¿Quieres evolucionar a nivel profesional dedicándote al sector del turismo? En ese caso deberías contemplar la posibilidad de cursar el Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo que está disponible en Les Roches Marbella, una escuela internacional especializada en la formación de profesionales de alta dirección en el sector hotelero.

Los profesionales del futuro

Si quieres convertirte en un auténtico líder del futuro en la industria de la hotelería, el turismo y Hospitality, deberías completar tu formación con unos estudios superiores que te abrirán muchas puertas. Podrás orientar tu carrera hacia la dirección de marketing enfocada al sector del lujo gracias a un programa de lo más completo.

El objetivo del mismo no es otro que el de proporcionar las habilidades y los conocimientos necesarios sobre el segmento de clase alta, los productos de calidad, las marcas con gran reputación y los servicios exclusivos. Cualquier estudiante estará capacitado para articular proyectos de marketing y desarrollar estrategias enfocadas al sector lujo, uno de los que más está creciendo en nuestro país en los últimos años. De hecho, se estima que a nivel mundial esta industria creará más de 65 millones de puestos de trabajo en los próximos 10 años.

Clases, proyecto y prácticas

El programa aporta conocimiento experto y proporciona una visión centrada en las competencias de cualquier director o responsable de marketing. El primer semestre se cursa en el campus de Les Roches Marbella, entre Puerto Banús y el centro de la ciudad, mientras que los tres meses restantes se completan con un proyecto práctico supervisado por el profesorado. Por último, hay otros tres meses que son de prácticas, opcionales para aquellos alumnos con experiencia laboral probada.

Primera convocatoria en abril

La primera convocatoria es en abril de 2016, así que lo más recomendable es informarse en la página web de Les Roches Marbella, donde es posible solicitar un catálogo con todos los detalles del Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *