Premios Joven Empresario Madrid 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Eres joven y emprendedor? Enhorabuena porque cumples con los requisitos necesarios para participar en los Premios Joven Empresario de Madrid.

La duodécima edición de un concurso que trata de premiar el esfuerzo de sacar adelante un negocio, además de fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes y los no tan jóvenes. ¿Te animas a participar? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy, porque te explicamos cómo puedes hacerlo.

Hasta el 8 de enero de 2014 para participar

Si quieres participar en los Premios Joven Empresario de Madrid, no olvides que tienes de plazo para hacerlo hasta el próximo 8 de enero de 2014, que es la fecha límite para presentar tu solicitud.

Un concurso organizado por la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), y que cuenta con el patrocinio de la Caixa, Ono, FEMXA y la Asociación Española de Escuelas de Negocio, como por ejemplo EUDE y UNIR Business School. Pero también con el apoyo de entidades como la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y CEIM.

Categorías

Las categorías en las que puedes participar en este concurso son las siguientes: Premio Joven Empresari@ de Madrid; Premio AJE StartUp; Premio LinAJE; Premio a la Trayectoria Empresarial; Premio Fomento del Emprendimiento; Premio al Espíritu AJE.

El ganador

¿Y qué aspectos tendrá en cuenta el jurado a la hora de premiar a los ganadores? Por ejemplo la perdurabilidad del negocio, es decir si es una idea susceptible de tener éxito y con futuro, además de su carácter innovador, su capacidad de liderazgo, y que también sea capaz de crear empleo.

Si crees que puedes tener posibilidades de ganar esta edición, no olvides informarte a través de la página web oficial de la Asociación Jóvenes de Empresarios de Madrid, www.ajemadrid.es.

Una oportunidad única que no puedes dejar escapar y que puede cambiar tu vida por completo. ¿Te animas a dar el paso definitivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *