Rafa Nadal protagoniza “Cerca,” la nueva campaña de Banco Sabadell

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal BS
Nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell, esta vez con Rafa Nadal y el periodista y escritor John Carlin como protagonistas. Se llama “Cerca” y tiene como objetivo reforzar la importancia de las relaciones de cercanía entre los trabajadores del banco y sus clientes, algo que no solo es posible en un cara a cara típico de oficina, ya que las nuevas tecnologías hacen que la distancia no sea un problema insalvable.

Un campeón muy humano

El exnúmero uno del tenis mundial mantiene varias conversaciones privadas con el periodista especializado en política y deporte, con quien por cierto mantiene una gran amistad. Conversan en diversos momentos, por varios canales de comunicación y desde distintos puntos del planeta. Nadal viaja mucho por temas de calendario deportivo, así que para él es imprescindible mantenerse en contacto con sus amigos y con su asesor financiero.

Lo interesante del vídeo que puedes ver a continuación tiene que ver con el contenido del mismo. No escucharás al Nadal que estás acostumbrado a escuchar en las ruedas de prensa anteriores y posteriores a los partidos. Escucharás a un Nadal que habla de su vida personal y muestra su lado más humano. Entre otras cosas, descubrirás que es un gran aficionado a la cocina, pero no será lo único que te sorprenderá.

Acuerdo a largo plazo

Nadal es embajador de Banco Sabadell desde el pasado mes de abril. Lo seguirá siendo durante mucho tiempo, puesto que han firmado un contrato pensando a largo plazo. El mejor tenista español de la historia goza de una gran reputación en mercados internacionales donde el banco está centrando sus esfuerzos de expansión, así que es normal que hayan apostado por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *