Razones para utilizar Instagram como forma de promoción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Instagram
Instagram es una de las redes sociales de moda, está en constante crecimiento. Por tanto, esta expansión es uno de los principales motivos por los que merece la pena que aquellas empresas que tienen una labor cuya esencia es principalmente visual, puedan utilizarla. Instagram suma la comunicación de la imagen como un añadido al texto. Una foto puede contar por sí misma una historia o reflejar una filosofía de trabajo. Y esto es muy importante en el caso de tiendas de ropa, proyectos de fotografía, peluquerías, restaurantes, empresas de interiorismo, joyerías y tiendas de muebles.

Comunicación visual en la empresa

Además, una adecuada gestión de los perfiles sociales de la empresa puede ayudar a potenciar el valor corporativo de un negocio. Pero además, te permite a conectar con posibles clientes que no tienen perfil en otras redes. Uno de los motivos por los que merece la pena utilizar Instagram como forma de promoción en la empresa es para llegar a un público más joven.

Además, a través del perfil de empresa también podrás facilitar otro tipo de información como, por ejemplo, la dirección web y datos de contacto. A través de la gestión de esta red social, una empresa también mejora su comunicación con los instaamigos al poder responder comentarios e interactuar de forma activa.

Instagram 2

Organizar sorteos a través de Instagram

La integración de Instagram en la promoción de empresa también es un impulso para que un emprendedor actualice sus competencias técnicas y ofrezca un servicio adaptado a los tiempos. De hecho, la presencia en Instagram aporta una esencia visual y moderna.

A través de Instagram también tendrás la posibilidad de llevar a cabo iniciativas orientadas a los clientes, por ejemplo, organizar sorteos o comunicar novedades importantes en la tienda. A través de este canal podrás conocer mejor cuáles son las opiniones de tu público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *