Segunda Edición de la Incubadora de Empresas de la Universidad Europea

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

IMG 03
La segunda convocatoria de HUB Emprende de la Universidad Europea (UE) ya está en marcha. Tras el proceso de selección, un total de 10 proyectos serán seleccionados para formar parte de un programa de incubación diseñado a la medida de las necesidades de cada uno de ellos. Son cinco meses de formación especializada y asesoramiento en un espacio de co-working repleto de oportunidades por el que merece la pena participar.

El lugar donde crecen las ideas

HUB Emprende es un espacio dedicado al aprendizaje, al trabajo y a la creatividad. Se hace todo lo posible para potenciar el emprendimiento de los alumnos y de cualquier persona que crea en su proyecto. La inteligencia colectiva tiene su punto de encuentro en HUB Emprende por una razón muy sencilla: la empresa, la universidad y los agentes internacionales de innovación se dan la mano para que tu idea pueda evolucionar y se convierta en una compañía de éxito.

El que se muestra sobre estas líneas es un vídeo que resume cómo fue la primera edición del concurso.

Inscripciones abiertas hasta el 8 de febrero

El plazo de inscripción para la Segunda Edición de la Incubadora de Empresas de la UE está abierto. Puedes presentar tu idea de negocio hasta el 8 de febrero rellenando el formulario que encontrarás en la página web de la universidad, donde también podrás adjuntar toda la información que consideres oportuno.

Puedes solicitar la inscripción sin coste alguno sea cual sea tu proyecto y sin importar en qué fase del proceso de desarrollo se encuentra. Los únicos requisitos indispensables son los de tener la mayoría de edad y residencia legal en España. El resto, además de ponerle muchas ganas, pasa por aprovechar al máximo los servicios que te brindan durante el periodo de incubación.

Emprendedores, Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *