Seguro Start Up de AXA

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Tienes una Start Up y no estás convencido de si las cosas te van a salir tan bien como esperas? No te preocupes, para eso están los seguros, que como es lógico no solo sirven para asegurar casas, coches o motos. También puedes asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos cubriendo las espaldas de tu empresa.

Una de las opciones que están cogiendo más fuerza es la que ofrece AXA. Su seguro Start Up te protege desde el primer año de vida de la empresa y la prima no crece durante los tres primeros años de vida de la misma. Estamos hablando de 199 euros que te garantizan unas coberturas muy necesarias: http://www.axa.es/Seguros/Empresas/Soluciones-Medidas/Seguro-Start-Up-Promocion.aspx.

Responsabilidad Civil LOPD (Ley de Protección de Datos)

Cubre las reclamaciones de terceros en caso de un incumplimiento involuntario de la Ley de Protección de Datos hasta un importe de 100.000 o 200.000 euros (tú eliges). Es muy eficaz para afrontar sanciones impuestas por la Agencia de Protección de Datos.

Sanciones por incumplimiento de la LOPD

Cubre cualquier multa por el incumplimiento involuntario de la Ley de Protección de Datos. AXA te indemniza con hasta 60.000 euros por la primera sanción. De esta forma no hay que temer por una multa que pueda paralizar tu proyecto empresarial.

Responsabilidad Civil General

Cubre las reclamaciones por daños causados a un tercero en el desarrollo de la actividad, como por ejemplo errores o fallos en los productos que se comercializan. El límite es de 100.000 o 200.000 euros (a elegir).

Responsabilidad Civil Producto

Cubre las reclamaciones por daños causados a un tercero por error o defecto en los productos o servicios que comercializas. En este caso el límite también puede ser de 100.000 o 200.000 euros a tu elección.

Responsabilidad Civil Profesional

Si tus clientes te llevan a juicio por un mal asesoramiento, AXA te puede indemnizar con hasta 25.000 euros.

Responsabilidad Civil ataques virus Informáticos

Cubre las reclamaciones que puedan llegar por dañar con un virus un programa informático de un tercero. La indemnización ofrecida por AXA es de hasta 6.000 euros.

Estas son solo algunas de las coberturas que están disponibles, pero en función del negocio y las necesidades es posible ampliarlas.

Si solicitas información sobre este seguro Start Up podrás entrar en el sorteo de unos altavoces para iPhone o iPod, así que vale la pena contactar con AXA para conocer un poco mejor el seguro que ofrecen. Eso sí, tienes tiempo para rellenar un sencillo formulario hasta el 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *