Ser padre te convierte en mejor conductor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Direct Seguros
Direct Seguros ha puesto en marcha una divertida campaña en la que nos muestran lo mucho que llega a cambiar nuestra vida cuando nos convertimos en padres. Dejando a un lado que tenemos menos libertad para hacer según qué cosas por la responsabilidad que conlleva criar a un hijo, han querido remarcar que los padres hacen que la carretera sea más segura porque se convierten en mejores conductores.

Nuevas experiencias

Merece la pena ver el vídeo de un minuto de duración que han preparado. Se acuerdan de padres y madres sacrificados, de hombres y mujeres que ya no ven la vida como antes, sino que se han adaptado a un nuevo mundo en el que lo más importante son los pequeños de la casa, los que nos alegran el día con una simple sonrisa.

Compruébalo tú mismo dándole al play. Si eres padre, te sentirás identificado con todo o con casi todo lo que dicen.

Di la tuya utilizando el hashtag #cuandoerespadre

Accediendo a la página web o a las redes sociales de Direct Seguros podrás comprobar que la campaña está teniendo mucho éxito. Utilizando el hashtag #cuandoerespadre, no son pocos los que se han animado a dejar un comentario para explicar sus propias experiencias.

Menos accidentes y seguros con amplias coberturas

La parte positiva de todo esto es que la responsabilidad de todo padre se traslada a las carreteras, donde siempre hace falta un extra de atención y sensatez para evitar accidentes. A pesar de ello, los sustos no se pueden evitar y siempre hay que circular con un buen seguro.

En Direct Seguros te ofrecen seguros a terceros y a todo riesgo, con o sin franquicia. Puedes calcular tu seguro en cualquier momento eligiendo las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, debes saber que te premian con hasta 50 euros por ser buen conductor y te llevas otros 50 euros si contratas un seguro a todo riesgo para tu segundo coche (30 euros si es a terceros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *