Sevilla Startup Weekend busca al mejor emprendedor

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Atentos emprendedores! Si vivís cerca de Sevilla o estáis planeando un viaje a esta hermosa ciudad del sur de España, os recomiendo acercaros del 22 al 24 de noviembre.

¿Sabéis por qué? Porque os espera el evento del año en esta ciudad andaluza: la segunda edición de la Sevilla Startup Weekend. No os perdáis el post de hoy donde os explico cómo participar.

En las instalaciones de EUSA Campus Universitario

La cita tendrá lugar en las instalaciones del EUSA Campus Universitario, del viernes 22 al domingo 24 de noviembre de este 2013. Un fin de semana para el emprendimiento que no te puedes perder.

El evento forma parte de la Global Startup Battle que se celebra del 15 al 24 de noviembre. Un evento mundial que organiza Startup Weekend en más de 200 ciudades de diferentes rincones de la geografía mundial, y entre ellas, Sevilla.

Empresas como Google, Microsoft o Amazon

Sevilla Startup Weekend premiará las mejores ideas de negocio en Internet que tendrán el apoyo de nada más y nada menos que gigantes como Google, Microsoft o Amazon, entre otras muchas e importantes empresas. ¿Te lo vas a perder?

No hagas ningún plan para ese fin de semana y toma buena nota en tu agenda. Un encuentro que acogerá a emprendedores y a empresas dispuestas a avalar las ideas más brillantes y susceptibles de convertirse en un negocio. La cita comenzará el viernes por la tarde con la presentación de las ideas por parte de los participantes. Después se votarán las mejores y se formarán equipos de trabajo que tendrán la ayuda de mentores.

Finalmente, el domingo se harán las presentaciones y se escogerá al ganador del evento. Una oportunidad única para promocionar tu idea y hacer importantes contacto profesionales, incluso aunque no resultes ganador del concurso.

Compra tu entrada

Si quieres inscribirte cuanto antes o informarte sobre este evento, no tienes más que visitar la página web de Sevilla Startup Weekend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *