Si me jubilara hoy…

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es una pregunta que tarde o temprano debemos hacernos. ¿Qué pasará cuando me jubile? ¿A qué me querré dedicar? En Allianz nos han refrescado esa pregunta y han preparado un interesante estudio para saber qué es lo que quieren hacer los españoles cuando dejen de trabajar. Los resultados son, en algunos casos, sorprendentes.

Los viajes y los proyectos personales están en boca de todos

La gran mayoría quiere dedicar su tiempo a proyectos personales y a viajar. Otros, sin embargo, prefieren estudiar, leer, practicar deporte, dedicarse a sus negocios o pasar más tiempo junto a sus familiares. Esto último es lo que más impera en la Comunidad de Madrid, pero en otras regiones de España tienen otras preferencias.

Si quieres, tú también puedes participar en la encuesta rellenando un cuestionario, a través de Facebook o enviando un tuit bajo el paraguas del hashtag #simejubilarahoy.

Allianz te ofrece tres productos para ahorrar

Puede que hoy no te puedas jubilar y que todavía lo veas como algo muy lejano, pero si te lo planteas querrás llegar a esa edad con una tranquilidad económica que te permita disfrutar de esos años. Por eso es importante que confíes en productos financieros como los que propone Allianz:

Planes de pensiones: Aseguran tu felicidad porque te dan estabilidad y te garantizan una rentabilidad que ninguna otra aseguradora puede ofrecerte a día de hoy.

Allianz Ahorro Capital: Sea cual sea tu objetivo, te ofrecen todas las posibilidades para que puedas ahorrar en función de tus necesidades. Es simple, seguro y muy rentable.

Allianz Capital: Es para los que tienen una cantidad para invertir en un producto financiero rentable, sencillo y flexible. Puedes disponer de tu dinero cuando quieras y recibir todo el asesoramiento que te haga falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *