Solvia, ¿por qué comprar cuando la mayoría dicen que no compres?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Solvia, la Inmobiliaria del Banco Sabadell lanza una campaña basada en una promoción especial con descuentos adicionales en la compra de más de 10.000 inmuebles.

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la venta de casas de abril de 2013 muestra un 10,8% más de venta de casas respecto al mismo mes del 2012. Un total de 23.642 operaciones y un repunte del 7%. ¿Vas a perder tu oportunidad? Solvia con su campaña te incentiva a que no lo hagas.

Oportunidades que no hay que dejar escapar

La estrategia de Solvia se basa en el concepto de “las oportunidades pasan por eso se llaman oportunidades”. Una llamada a la acción para incitar a todo tipo de consumidores a tomar una decisión inteligente en una amplia oferta inmobiliaria de pisos para invertir y para vivir.

“Comprarse una casa y no ahogarse” o “Después de la calma llega la tempestad. ¿Y después de la tempestad?” son frases inspiradoras que Solvia utiliza en su campaña que tratan de animar al consumidor a comprar las casas en venta.

Financiación a medida

Destacan tres premisas: la garantía del Banco Sabadell, la facilidad y el servicio al cliente en la compra y hasta un 100% de financiación a medida. Algunas “oportunidades” como las promociones Residencial Golf Mar, situado junto a campos de golf en Sant Jordi (Castellón), que cuenta con magníficas piscinas, zonas deportivas y juegos infantiles.

¿Vas a dejar pasar la tuya? Puedes animarte echándole un vistazo a la venta de viviendas y a sus perfiles sociales en Twitter, Facebook, o si tienes alguna duda, en el siguiente número de teléfono 902 333 131.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *