¿Qué es el crowdeling? Nuevo modelo de financiación


Conseguir financiación para materializar una idea de negocio es un requisito indispensable para emprender un proyecto. Actualmente, existen nuevas fórmulas de financiación. Una de ellas es el crowdeling, un formato similar al crowdfunding pero con la diferencia de que el emprendedor debe dar garantía de rentabilidad. Los inversores invierten directamente en la empresa, decantándose por aquellas que han mostrado una trayectoria sólida y tienen una marca destacada.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué es el crowdeling? Nuevo modelo de financiación”

Ayudas para autónomos


Montar una empresa es un proceso complejo en el que no solo hace falta entusiasmo y ganas sino que el factor económico también juega un factor determinante. Buscar financiación para montar un negocio es un paso fundamental para poder obtener los recursos necesarios para materializar una idea. Existen ayudas para autónomos que son un buen punto de apoyo en una fase de emprendimiento.
SEGUIR LEYENDO “Ayudas para autónomos”

Cómo vender tu idea de negocio a un inversionista


Conseguir financiación para un negocio es un paso determinante para cualquier emprendedor que necesita unos recursos económicos para sacar adelante su empresa desde el punto de vista material. Tener una buena idea, creer en ella y saber defenderla ante potenciales inversionistas supone tener las cosas muy claras y buenas habilidades comunicativas para convencer. ¿Cómo vender tu idea de negocio ante un potencial inversionista?
SEGUIR LEYENDO “Cómo vender tu idea de negocio a un inversionista”

Convocadas ayudas a la internacionalización


Abordar los mercados exteriores y hacer labores de promoción o comercialización no siempre es fácil y requiere de importantes esfuerzos por las empresas, sobre todo, pymes y de inversiones económicas. Para ayudarlas en este proceso el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Industria e Innovación, ha convocado subvenciones para la realización de acciones conjuntas de promoción de productos y empresas aragonesas en los mercados exteriores.
SEGUIR LEYENDO “Convocadas ayudas a la internacionalización”