Talent Updates, la nueva plataforma de LinkedIn para encontrar talento

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Conoces Talent Updates? Si eres un adicto a las redes sociales e Internet, seguro que sabes de lo que estoy hablando. Pero para aquellos que todavía tienen la comunicación digital como asignatura pendiente, no te pierdas nuestro post de hoy.

Os presentamos la herramienta que acaba de lanzar LinkedIn, especialmente diseñada para empresas y reclutadores en busca de talento. Así que, tanto si tienes un negocio y necesitas talento, como si eres un profesional en busca de una oportunidad laboral, la herramienta Talent Updates te interesa mucho.

Consolida tu empresa en Internet

La red social profesional líder vuelve a sorprendernos con otra iniciativa que pretende ayudar a las empresas a encontrar el talento que necesitan. Pero, ¿en qué consiste esta plataforma?

Gracias a esta iniciativa las empresas podrán consolidar su presencia en LinkedIn, ya que los más de 260 millones de usuarios que tiene la red social podrán seguir las páginas de empresa y también recibir las últimas actualizaciones y novedades, directamente desde su página de inicio.

De momento, en inglés

Pero la herramienta va mucho más lejos, ya que también podemos ver qué seguidores de la empresa comparten, recomiendan o comentan nuestras actualizaciones. De esta forma, podremos conocer mejor a los profesionales que están en LinkedIn y que pueden ser el talento que nuestra empresa o negocio necesita.

Por el momento esta plataforma está en inglés, así que habrá que esperar un poco a que esté disponible en otros idiomas. En cualquier caso, si accedes a tu cuenta de LinkedIn encontrarás Talent Updates disponible y lista para empezar a utilizarla. Además, desde la propia red social nos explican cómo podemos usar esta plataforma y personalizarla para que tenga un aspecto lo más atractivo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *