Tipos de publicidad para una tienda de ropa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una tienda de ropa se da a conocer, en gran medida, gracias al valor del marketing como un factor de comunicación. Muchas tiendas de ropa invierten en promoción televisiva a través de anuncios orientados a su emisión en una televisión local. Otra de las formas de promoción más frecuentes de una boutique de moda es mediante el catálogo de tendencias de la nueva temporada. Un catálogo tiene un valor informativo y visual a través del que los clientes pueden conocer algunas de las propuestas de moda que encontrarás en tienda. En el caso de las tiendas online, también es posible compartir esta información en formato digital. Conviene puntualizar que este formato es uno de los que mejor se ajusta a las necesidades de exposición de una tienda online puesto que el catálogo se convierte en el mejor escaparate.

Tipos de publicidad

Pese al poder de las nuevas tecnologías, son muchas las tiendas que todavía invierten en la promoción a través de buzoneo repartiendo en los bloques de pisos de un barrio concreto, el folleto informativo con las novedades de la tienda. El inconveniente de este tipo de publicidad es que debe actualizarse de forma periódica.

Aquellas tiendas de ropa que tienen un blog de moda vinculado a la página web pueden compartir mediante este canal información sobre posibles descuentos o novedades en el catálogo de la tienda.

Publicidad en el punto de venta

También puede llevarse a cabo la publicidad en el punto de venta a través de la colocación de carteles informativos o de una sección de stock con precios atractivos. Igualmente, es posible invertir en publicidad online en formato banner ofreciendo patrocinio a un blog de moda o un proyecto vinculado con el sector. La mejor forma de promoción de una tienda es la que hacen los propios clientes que comparten su experiencia de compra en su entorno más cercano.

Marketing,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *