Trabajar o hacer prácticas en la OCDE

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustaría trabajar en un organismo internacional? Una oportunidad única que te ayudará a conseguir un currículum vitae sobresaliente.

Porque no todo el mundo puede presumir de haber trabajado en un organismo tan importante como es la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Un organismo internacional que trata de fomentar el bienestar económico y social de todas las personas del mundo. ¿Quieres incluir esta experiencia en tu currículum? Pues toma nota de todo lo que debes saber.

Para profesionales que buscan un trabajo

El Programa de Jóvenes Profesionales de la OCDE está dirigido a profesionales de diferentes sectores, que podrán colaborar en esta organización. Sin embargo, para participar hay que tener nacionalidad de cualquier estado miembro de la OCDE, así que antes de enviar tu solicitud al programa, asegúrate de que tu país pertenece a esta organización. Y además, se exige haber nacido después del 1 de enero de 1982.

Otros requisitos que también se exigen para aquellos candidatos que quieren solicitar un puesto en esta organización son: estar en posesión de un título universitario en cualquiera de las áreas de trabajo de la organización, demostrar algún logro académico relacionado con el análisis o las procesos políticos, y buenos conocimientos de inglés o francés.

Para estudiantes que quieren hacer prácticas

Pero si estás a punto de terminar tus estudios y quieres realizar prácticas en la OCDE, también puedes solicitar esta gran oportunidad. El perfil que se busca es el de un licenciado en economía, agricultura, comercio, asuntos sociales… Y por supuesto, se exigen buenos conocimientos de lengua inglesa. Además, las prácticas tienen una duración de 6 meses, y van de enero a julio, y de julio a diciembre.

Si quieres recibir más información, no te olvides de visitar la página web oficial de la OCDE.

Trabajo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *