Tres formas de promocionar tu empresa por poco dinero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La promoción de un negocio es uno de los aspectos más importantes de cara al éxito final porque ninguna empresa tiene vida hasta que no se da a conocer. Los clientes dan sentido a un proyecto a largo plazo. Conviene romper con los mitos de que la publicidad de un negocio es cara porque puedes buscar los medios que se adapten a tus posibilidades. En Empresariados te damos algunas ideas que pueden servirte de ayuda para un marketing low cost.

Folletos

Puedes imprimir folletos publicitarios de tu negocio en una imprenta. En muchos casos, al ser un número elevado de impresos, puedes negociar un precio especial. Para incentivar la compra también puedes incluir un vale descuento en el folleto para que el cliente pueda presentarlo en la tienda al hacer su compra. Es una forma de despertar el interés de los clientes. Por otra parte, no repartas lo folletos únicamente en la zona en la que está situada la tienda sino en distintos lugares de la ciudad.

Publicidad en tu vehículo

También existe la posibilidad de poner los datos principales de tu empresa en tu vehículo, por ejemplo, el nombre, el número de teléfono y la temática de empresa. Es una fórmula especialmente recomendable para llamar la atención de una forma diferente porque un coche así no pasa desapercibido gracias al logotipo de la marca.

Participa en actos vinculados a tu empresa

Si quieres promocionar tu empresa también tienes que participar de forma activa en eventos vinculados con tu trabajo. Por ejemplo, ferias y congresos en donde podrás darte a conocer con tu presencia y recomendar tus productos. Para ello, también puedes tener una carpeta con un catálogo de productos de empresa. En este tipo de contexto, también es muy útil hacer uso de la tarjeta de presentación que tenga el logotipo de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *