Una red social para emprendedores e inversores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0


¿Todavía no conoces invierteme.com? Pues si eres emprendedor o inversor te interesa mucho conocer esta nueva red social en la que tienes que participar cuanto antes.

Pero date mucha prisa en hacerlo porque tienes hasta el 15 de diciembre para presentar tu proyecto en esta singular plataforma de startups. ¿Quieres conocer mejor el proyecto? Pues no te pierdas nuestro post de hoy…

Más de 500 proyectos registrados

Con más de 500 ideas ya registradas, la red social invierteme.com pretende fomentar la creación de empresas con las mejores ideas, susceptibles de convertirse en negocios de éxito. Y tu proyecto puede estar entre los participantes, así que anímate a formar parte de esta red.

Todos aquellos emprendedores que quieran participar en este singular concurso tendrán hasta el 15 de diciembre para hacerlo. La primera edición de un programa, que trata de favorecer la creación de startups y que arrancará el próximo mes de enero de 2014.

Cómo participar

Cada emprendedor tendrá que completar su perfil y toda la información relacionada con su proyecto. ¿Y cómo funcionará esta red social? Mediante sesiones de trabajo lo más amenas posibles, donde los organizadores del concurso plantearán retos y aventuras a cada uno de los participantes.

De esta forma se buscará a las mejores ideas susceptibles de convertirse en un negocio rentable. Tu proyecto puede estar entre estas ideas, así que anímate a participar de forma individual o con tu equipo.

Un concurso que trata de fomentar la creación de empresas y dar facilidades a los emprendedores con buenas ideas, y también a los inversores que buscan proyectos.

¿Te gustaría participar? Pues no tienes más que visitar la página web de invierteme.com donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *