Ventajas de montar una tienda de ropa multimarca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tienda-multimarca
Cada vez es más frecuente que las tiendas se especialicen hasta el punto de vender ropa de una única firma. Sin embargo, las tiendas multimarca son un punto de interés para los clientes, precisamente, porque en un único punto de venta pueden encontrar diferentes estilos gracias a marcas diferentes y precios variados. Es decir, el principal potencial de las tiendas de estas características es la posibilidad de ofrecer un servicio añadido a los clientes. Y así atraer a un público de interés variado. En el sector de la moda, cada negocio busca su principal forma de diferenciación. Actualmente, el outlet es una tendencia al alza. Sin embargo, la propuesta multimarca es una buena iniciativa para posicionar un proyecto frente a la competencia.

Montar un negocio con una identidad propia

Esta idea de negocio también puede conectar con la puerta del mercado online ya que, a través del catálogo visual es muy sencillo describir de forma didáctica las características de cada producto.

¿Qué valora el cliente en este tipo de negocio? La posibilidad de poder elegir entre un amplio abanico de posibilidades en un solo lugar, sin tener que recorrer un montón de establecimientos de moda. La clave de este tipo de negocio es elegir firmas de prestigio internacional y nacional. De este modo, estas marcas son un valor de marketing.

tienda

Atención al cliente

En este tipo de negocio todavía es más importante seleccionar personal con buenas habilidades de atención al cliente para que en cada experiencia de compra, pueda asesorar de forma óptima. Este asesoramiento es muy importante para poder poner en valor las opciones del catálogo. Actualmente, este concepto de tienda no tiene la presencia necesaria en las ciudades, por eso, puede ser un buen punto de inspiración.

En este tipo de tienda, es muy importante estar informado de las tendencias del momento gracias a la asistencia de desfiles de moda, revistas y blogs temáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *