Ventajas de ofrecer WiFi gratis en restaurantes y cafeterías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ofrecer conexión a internet abierta al público en tu negocio es un valor diferencial muy valorado por los clientes de restaurantes, bares y cafeterías. Por ejemplo, este elemento es clave para ofrecer un marketing diferencial. Para ello, debes colocar en un lugar visible de la puerta la información de disponibilidad wifi. De este modo, ofreces la posibilidad de que los clientes se desplacen hasta tu local con su ordenador y puedan hacer tareas específicas en un entorno en el que disfrutan de un espacio acondicionado para el bienestar. Tener wifi gratis es tan importante que incluso este es el factor determinante para muchos jóvenes que eligen un local u otro en función de este requisito.

Excelente atención al cliente

Los clientes de aquellos locales que ofrecen esta ventaja observan en este proyecto un servicio completo. Además, mientras que los clientes esperan su consumición, pueden aprovechar el tiempo consultando internet.

Este servicio también es especialmente atractivo para despertar el interés de los clientes extranjeros. Pero el principal motivo para ofrecer este servicio es integrar la puerta de la tecnología en paralelo con la evolución del negocio.

De este modo, fomentas la experiencia agradable de los clientes durante la visita al comercio. Tus clientes serán tus prescriptores de marca, los mejores embajadores al recomendar el establecimiento entre su grupo de amigos y conocidos.

Otros valores añadidos

Este servicio es uno de los mejores para fidelizar clientes al ofrecer un servicio que va más allá del consumo de un producto determinado. En este caso, este servicio se convierte en un valor añadido para el cliente, así como tiene la posibilidad de leer el periódico mientras toma un café. Los bares, restaurantes y cafeterías son los principales espacios de vida social en la rutina cotidiana. Y en muchos momentos, los clientes visitan estos lugares en solitario. Se sienten más acompañados si pueden consultar sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *