Ventajas del pago a través de PayPal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paypal
Muchos clientes ofrecen distintas opciones de pago a los clientes para que puedan abonar el coste de los servicios adquiridos. Cada vez son más las tiendas online que incluyen PayPal como forma de pago. Este medio ofrece distintas ventajas que son de gran valor para los clientes. La comodidad de poder realizar las compras en tiendas de las distintas partes del mundo que integran Paypal en su empresa. Además, se trata de una transacción que también ofrece una gran seguridad para el usuario que no desvela su cuenta bancaria. Por esta razón, la empresa en la que se realiza la compra nunca tiene acceso a los datos personales del cliente.

Realizar el pedido online desde cualquier lugar

Todo lo que necesita el usuario para hacer su gestión de compra es introducir su cuenta de correo electrónico. El comprador puede hacer su pedido desde el ordenador, la tableta o el teléfono móvil. Además, PayPal no impone ninguna tarifa de coste añadida sino que solo aplica una pequeña tarifa en el caso de conversión de divisas.


Es posible crear la cuenta gratis a través de la web. El 72% de los compradores de Estados Unidos que realizan sus compras online realiza el pago a través de PayPal. Integrar PayPal en la empresa ofrece la posibilidad de aumentar el nivel de ventas puesto que uno de los servicios que más valoran los consumidores es la facilidad en las opciones de pago. Es posible recibir pagos procedentes de 169 millones de clientes de todo el mundo en 26 divisas distintas.

Crear una factura profesional

También es posible crear una factura profesional de forma rápida y sin coste económico. Con el objetivo de agilizar el cobro, es posible añadir un botón de pago. Las ventas a través de este medio están más protegidas. Los clientes pueden recibir el pago en el idioma que deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *