Womenalia StartUps Day 2014, para mujeres emprendedoras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Conoces Womenalia? Pues si eres mujer y emprendedora, no te puedes perder la cuarta edición del concurso que organiza esta red social de networking para mujeres profesionales.

El evento Womenalia StartUp Day by ONO pretende impulsar la creación de proyectos desarrollados por mujeres, para fomentar así el éxito de los negocios. ¿Te interesa participar? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para hacerlo.

Los días 12 y 13 de marzo

Toma buena nota en tu agenda y no hagas ningún plan los días 12 y 13 de marzo, que será cuando tenga lugar la cuarta edición de este concurso. Un evento que forma parte de la feria eShow Barcelona.

En esta cuarta edición, se seleccionarán los 10 mejores proyectos emprendedores, que hayan sido creados e impulsados por mujeres. Las 10 semifinalistas tendrán un expositor gratuito en la feria, que ayudará a promocionar y aumentar la visibilidad de su negocio.

Publicidad y posible financiación para tu negocio

Una oportunidad extraordinaria que no puedes dejar escapar, porque además de publicidad, el evento también puede ayudarte a conseguir la financiación que tu negocio necesita.

Entre los aspectos más importantes que se tendrán en cuenta a la hora de escoger a las participantes, destacan la innovación y la sostenibilidad, además de las posibilidades de éxito.

Las ganadoras conseguirán también una campaña de publicidad en Womenalia, una nota de prensa y declaraciones en medios de comunicación, un año de conexión a Internet gratuita por cortesía de ONO, y también la posibilidad de presentarse ante un foro de inversores.

Cómo participar

Si quieres inscribirte en este evento, no te olvides de visitar la página web oficial de Womenalia, www.womenalia.com, donde encontrarás toda la información que necesitas y además podrás inscribirte online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *