Cantabria acoge el I Salón de la Empresa, Pyme y Comercio


El I Salón de la Empresa, Pyme y Comercio de Cantabria se celebrará durante los próximos días 16, 17 y 18 de mayo en el Palacio de la Magdalena de Santander con el fin de poder establecer sinergias entre empresas, conocer oportunidades de negocio y ver in situ las últimas soluciones para empresas, aparte de poder participar en la “Caja de la Experiencia”, espacio que se ha destinado a acoger las dinámicas de conocimiento, siendo este uno de los principales atractivos y puntos de interés de este evento.

Las empresas asistentes podrán mostrar a los visitantes los puntos clave de su producto, así como el servicio o el modelo de negocio, además de compartir sus experiencias y conocimiento a través de diferentes presentaciones y exposiciones en las que, durante un tiempo limitado, se podrá mostrar a los asistentes los datos y resultados de una experiencia.

Además, en el evento se contará también con un laboratorio de ideas, espacio que estará dedicado a la formación a través del desarrollo de diversos talleres en los que los participantes podrán difundir sus conocimientos de una forma más dinámica y práctica.

Aparte de estos espacios, este primer salón también tendrá presencia de diversas franquicias, de las que se hará presentaciones de sus modelos de negocio, y de start-ups, aparte de contar con la participación de empresas que ofrecen servicios de consultoría y que, igualmente, estarán a disposición de las que participen en la “Caja de la Experiencia”.

Concretamente, las empresas de servicios profesionales que tienen experiencia o conocimientos específicos sobre un área concreta prestarán dentro de este evento asesoría a empresas o emprendedores que deseen iniciar su proyecto.

Además, en el evento, se potenciará el networking entre empresarios, profesionales independientes o representantes de empresas para darse a conocer y también tener la ocasión de conocer a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *