Crear una empresa de coaching

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy día, ser emprendedor es una decisión que toman muchos valientes que se atreven a llevar a cabo su sueño. En este sentido, la figura del coach cobra cada vez más fuerza en la sociedad, por ello, se trata de un negocio que puede ser rentable. ¿Qué puntos tienes que tener en cuenta a la hora de crear una empresa sobre coaching?

En primer lugar, puedes plantearte la posibilidad de crear el proyecto con otra persona que esté especializada en la misma área. Pero además, también es posible contar con colaboraciones puntuales de otros profesionales para poder impartir formación de una forma más completa. Por ejemplo, la PNL puede ser un buen complemento del coaching.

Por supuesto, si quieres dar a conocer tu empresa, es indispensable que tengas una página web visual, dinámica y muy llamativa en la que aparezca una forma de contacto y también, un blog personal donde poder escribir artículos o publicar noticias de actualidad. Si logras ayudar a aquellos que te leen, entonces, también cuentas con clientes potenciales de tu empresa.

En la medida en que tengas movilidad, entonces, también tienes más opciones de trabajar en otras ciudades diferentes. Por ejemplo, aunque tu empresa esté situada en Madrid, puedes ofrecer módulos de formación de fin de semana en otras ciudades del territorio español.

Por otra parte, anímate a la hora de tomar la iniciativa de mandar tu currículum y tu plan de acción a las empresas. Lo más aconsejable, en este caso, es acudir en persona para que te conozcan. Existe una alta competencia en el mercado, por ello, no puedes esperar a que el trabajo vaya siempre a llamar a tu puerta. Para abrirte camino en el mecado, lo ideal también es contar con precios económicos por cada sesión de coaching.

2 comentarios

  1. He leído vuestros artículos y quiero daros las gracias por ellos. Me han dado luz sobre algunas dudas que tenía sobre la qué hacer del coach. Estoy interesada en recibir vuestros siguientes artículos.

    Un saludo,
    Mª Lourdes Cerdá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *