Cuatro consejos de marketing para espacios coworking

zona-de-trabajo
La oferta de espacios coworking crece en las ciudades y algunos entornos pueden tener dificultades para hacer llegar estos servicios a perfiles que estén interesados en hacer uso de ellos. No basta con crear un espacio coworking, sino que es importante realizar una labor de marketing. Puedes utilizar estas cuatro ideas para dar difusión a esta iniciativa.

1. Blog

Es una de las mejores fórmulas para diferenciar este espacio de otros disponibles en el sector. El blog es una forma de diferenciación cuando aporta información de valor a los lectores. Personas que tal vez estén valorando la posibilidad de trabajar desde un espacio coworking durante algunas horas por semana.

2. Redes sociales

En torno a las redes sociales del espacio coworking puedes crear una comunidad de seguidores que irá creciendo a partir de la propia participación de quienes comparten las publicaciones. Elabora un calendario de contenido para cada una de las redes en la que esté presente el coworking.

3. Evento de inauguración del espacio coworking

La apertura de este espacio creativo para el emprendimiento y el trabajo marca la fecha clave del inicio de este nuevo camino. Por ello, este acto tiene un significado muy importante para dar a conocer el proyecto. Una información que, a su vez, tendrá una repercusión en la prensa local.

despacho-compartido

4. Página web

La creación de una página web para anunciar los servicios y las características del espacio coworking es una parte fundamental de la promoción del mismo. Esta página web puede mostrar las tarifas, compartir fotografías de los diferentes espacios y exponer con texto e imágenes el potencial de ese lugar de trabajo.

Estas cuatro ideas de marketing para un espacio coworking te dan la oportunidad de dar a conocer este lugar a aquel cliente que realmente esté interesado en contratar este servicio en su vida profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *