Curso de comercio internacional


Gracias a El Instituto Europeo de Posgrado es posible convertirse en un especialista en comercio internacional. Por ejemplo, puedes decantarte por el Máster en Dirección de Marketing y Ventas para poder ocupar puestos de alta responsabilidad directiva sin temor alguno.

El principal objetivo es formar directivos especializados que puedan dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y aprovechando las oportunidades existentes gracias a la adquisición de conocimientos y competencias comerciales y de marketing.

El aprendizaje se basa en “el método del caso”, sesiones presenciales virtuales, clases en vídeo y ejercicios en los que es posible interactuar. El alumno puede planificar su semana de trabajo y el tutor es quien se encarga de llevar a cabo un seguimiento personalizado para comprobar que todo está en orden. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa, algo que siempre es una garantía.

Datos importantes

– Director: Dña. Elena Jori
– Duración: 15 meses (1.350 horas)
– Próximas convocatorias: 28 de febrero de 2013 y 27 de junio de 2013
– Titulación Máster: Título propio Instituto Europeo de Posgrado y CEU Business School

Para más información puedes descargarte el folleto en PDF que el Instituto Europeo de Posgrado pone a tu disposición. También te animamos a seguirnos en Twitter y Facebook porque es probable que aportemos más información sobre el curso en breve.

Ya sabes, deja tu futuro en buenas manos y fórmate rodeado de los mejores profesionales. Ellos te ayudarán a comprender todo lo que el marketing y el comercio internacional esconde. Te adentrarás en un interesante mundillo que ampliará considerablemente tus oportunidades laborales.

Marketing,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *