Cursos de coaching


El coaching es un método consistente en instruir, dirigir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas. El objetivo puede ser desarrollar habilidades específicas o conseguir alguna meta fijada. Seminarios, talleres, charlas motivacionales y prácticas supervisadas son algunos de los métodos que se pueden utilizar en el coaching.

El proceso de coaching normalmente sigue los siguientes pasos: observar, tomar conciencia, determinar objetivos, actuar, medir los resultados, llevar a cabo una acción comprometida y motivar.

Si hablamos de coaching tenemos que hablar de Motivat, una escuela de coaching en Barcelona y que se fundó 2004. Está especializada en la formación presencial y online para profesionales, personas y empresas. Cuenta con certificación acreditada y puede presumir de ser creativa, dinámica y efectiva. Conseguir cualquier meta y alcanzar la excelencia personal y profesional es más fácil gracias a ellos.

En estos momentos imparten varios cursos. Son los siguientes:

– Coaching Completo- MICF Full
– Coaching Basic – MICF Basic
– Coaching Integral Online
– Coaching intensivo
– Curso Training ICF

Además, también existe la posibilidad de cursar un máster de Coaching Integral muy completo que está pensado para aprender con profundidad las técnicas y herramientas de los coachs profesionales. El programa del máster se divide en dos módulos: el módulo de Coaching Profesional y el módulo de Coaching Corporativo. Se puede cursar de forma online, presencial o semipresencial. ¡Tú eliges!


Por último, comentaros que Motivat dispone de un blog de coaching tremendamente interesante en el que se recogen las aportaciones de los profesores, así como también las de los alumnos y colaboradores. Te ayudará a resolver dudas y te permitirá estar al día.

Para más información os recomiendo visitar la página web de Motivat. Rellenando un pequeño formulario sobre el curso que más os interesa recibiréis información muy útil que os ayudará a tomar una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *