FranquiShop apoyará a los emprendedores con 1000 euros


Estimular el espíritu emprendedor en España es el objetivo del Premio FranquiShoppers al Mejor Proyecto Empresarial en Franquicia, del que se ha convocado la primera edición, y dentro del que se concederá apoyo económico a la iniciativa seleccionada para contribuir y favorecer que se ponga en marcha.

El premio, que ha sido convocado dentro de FranquiShop, la feria low cost para franquicias y emprendedores, está abierto a la participación de todos los emprendedores que se registren en el portal de este evento y que visten esta feria que se celebrará el día 27 de septiembre en el hotel NH Convenciones de Sevilla. Además, requisito imprescindible es que presenten un proyecto para crear una empresa en franquicia con una de las franquicias que participen en este evento.

De entre los proyectos que se presenten se elegirá al ganador de esta primera edición que recibirá un premio dotado con 1.000 euros que se destinarán a la creación de la nueva empresa. Este importe se entregará al emprendedor tras la puesta en marcha de su negocio y su acreditación en un plazo máximo de seis meses, período que empieza a contar desde finales de septiembre al ser la fecha de celebración de esta feria de franquicias.

Para elegir al ganador de este premio, se contará con un jurado que estará formado por expertos del mundo de la economía y de la franquicia. La presencia del jurado recaerá en la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que será la encargada de dictaminar el proyecto ganador valorando diferentes factores como la viabilidad, la originalidad, la inversión que se precisa y el número de empleos que se generarán con su puesta en marcha, entre otros aspectos.

Además del premio, esta edición de FranquiShop contará con diferentes franquicias que se podrán conocer por parte de los emprendedores con el fin de facilitar que puedan contactar y que se creen empresas de forma rentable y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *