Groupon lanza una app para BlackBerry en España


Los titulares de smartphones BlackBerry en España ya pueden comprar, manejar y canjear sus cupones de Groupon directamente desde su terminal, gracias a la nueva aplicación que se ha diseñado específicamente para estos dispositivos móviles y que permite que se pueda acceder de forma instantánea y sin coste adicional a las ofertas de todas las ciudades en las que Groupon está presente.

Este tipo de aplicaciones ya estaba disponible para los usuarios de Iphone o Android, si bien todavía los usuarios de los smartphones BlackBerry no tenían esta posibilidad con la que podrán conocer en pocos minutos los descuentos del día, aparte de compartirlos con los amigos o bien realizar las compras en las que se esté interesado, pudiendo efectuarlas con seguridad.

Para acceder a estas ventajas, los usuarios tan sólo tendrán que inscribirse a la Newsletter para poder disfrutar todos los días de los descuentos en restaurantes, centros de estética y planes de ocio de la ciudad, entre otras opciones dentro de las seleccionadas por Groupon.

Además, tanto el manejo como el procedimiento de compra es sencillo, ya que esta aplicación permite que se pueda navegar y acceder directamente a las ofertas del día existentes en la ciudad elegida, aparte de comprobar y comprar los descuentos de todas las ciudades, acceder a la cuenta Groupon para verificar y gestionar compras anteriores e inscribirse y registrarse en nuevas cuentas directamente desde la aplicación.

Y una gran ventaja con esta aplicación es que se pueden presentar los cupones directamente desde la pantalla del dispositivo móvil al socio colaborador, no siendo necesario imprimir los cupones.

Entre otras características de la nueva app, también destaca la posibilidad de activar el GPS integrado para ver las ofertas de Groupon que están más cercanas a la localización en la que se encuentre el usuario en cada momento.

La aplicación ya está disponible para su descarga gratuita a través de la Appworld de Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *