Grupo Femxa dará formación certificada por la Universidad Rey Juan Carlos


La consultora de formación Grupo Femxa ofrecerá más de 50 acciones formativas certificadas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) gracias a un convenio que han alcanzado y que permitirá que los cursos impartidos por la consultora estén avalados por esta universidad pública. Muchas acciones están relacionadas con materias vinculadas con el mundo de la empresa.

Entre las áreas formativas en las que se concreta este acuerdo se hallan los Recursos Humanos, el Marketing, la Informática, la Logística, así como los servicios a la comunidad, la educación y el socio-sanitario, acciones en las que las personas que cursen los cursos tendrán el aval y el valor añadido de esta universidad para poder completar su formación académica y obtener una especialización en el sector elegido dentro de un mercado laboral que, en la actualidad, es más complejo por el elevado número de desempleados.

Las acciones formativas que se han certificado conllevan asimismo la obtención de créditos ECTS (Espacio Europeo de Transferencia de Créditos) y LRU (Ley de Reforma Universitaria), que facilitarán la obtención de un título universitario.

Además, las empresas en las que los trabajadores realicen algún curso de las materias relacionadas con las áreas formativas que forman parte del convenio alcanzado entre ambas entidades podrán beneficiarse de la bonificación en la cotización a la Seguridad Social, bonificándose la formación en función del crédito disponible y del tamaño de la empresa.

Aparte de esta bonificación, Grupo Femxa también ha lanzado una nueva fórmula de colaboración que está dirigida a asesorías y profesionales que les permitirá poner en marcha una nueva línea de negocio para comercializar formación bonificada. Adicionalmente, para las asesorías, también esta nueva fórmula se extiende a los contratos para la formación sin que haya que desembolsar ninguna inversión por parte del colaborador y del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *