Ikea lanza apps para iPhone y Android


Ikea Ibérica se suma también a la fiebre de los iPhone y de los dispositivos móviles con Android. De hecho, la compañía sueca ha anunciado el lanzamiento de un canal móvil con una aplicación para estos dispositivos móviles a través de la que las personas y clientes de sus tiendas podrán obtener información actualizada sobre la compañía, de sus tiendas, sus productos y promociones, entre otros datos.

El lanzamiento de este canal móvil y de estas aplicaciones no es la única apuesta tecnológica de Ikea, ya que la compañía ha anunciado que estas apps son el primer paso de una serie de innovaciones previstas dentro de la estrategia de la compañía para el canal móvil dentro del que se desarrollarán próximamente más aplicaciones que, igualmente, se pondrán a disposición del usuario.

A través de este canal móvil, los usuarios y clientes de Ikea podrán consultar en tiempo real las informaciones y productos de decoración, con fotos incluidas para visualizarlos en el dispositivo móvil, aparte de conocer en qué tiendas de Ikea en España se puede comprar cada artículo.

Entre otra información que se facilitará a través del canal móvil se hallan datos de interés como la ubicación del establecimiento, el número teléfono, los horarios y las promociones, aparte de posibilitar que el usuario pueda añadir esos artículos a la lista de la compra.

Las aplicaciones están ya disponibles para su descarga en la web de Ikea, además de en el Appstore, Google Play y con código QR. Aparte, a través de la herramienta de Google Maps, se puede acceder a la ubicación de las tiendas.

En la actualidad, Ikea cuenta en España con 14 tiendas y dos centros de distribución localizados en Valls, en la provincia de Tarragona, desde el que se distribuyen los productos a las tiendas de la compañía que están ubicadas en el suroeste de Europa.

Estrategia, Marketing,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *