Interdomicilio lanza la primera tienda online para el hogar


Si hay tiendas online especializadas en ropa, productos de lujo, perfumes, belleza… ¿por qué no una para el hogar? Es lo que han pensado en Interdomicilio, la empresa especializada en servicios del hogar que acaba de lanzar “La Tienda Interdomicilio”, el primer portal online especializado en servicios del hogar.

A través de esta tienda, los usuarios y clientes de Interdomicilio tendrán a su disposición una amplia gama de productos y servicios para el hogar. Una oferta que se canaliza a través de tres categorías principales de producto entre las que se halla hogar, ayudas técnicas y servicios del hogar. En la primera de ellas, la de hogar, el cliente y usuario encontrará desde utensilios de cocina hasta soluciones de jardinería y bricolaje o productos de limpieza profesionales, entre otras opciones.

Por su parte, en la segunda categoría correspondiente a las ayudas técnicas, se concentra la amplia gama de productos para que las personas mayores puedan tener más calidad de vida, disponiendo de productos como grúas para ancianos, ayudas para caminar o para el baño, entre otras posibilidades.

En la tercera categoría, la de servicios de hogar, se ofrece la posibilidad de contratar servicios de forma directa como los de limpieza del hogar, cuidado de ancianos o reparaciones en el hogar.

Con esta tienda online, Interdomicilio pretende acercar sus servicios al usuario final a través de Internet, a parte de generar una mayor oferta de valor a sus clientes y cubrir una demanda creciente en los diferentes servicios que se ofrecen, sobre todo, en los cuidados de personas mayores o de niños, que están siendo tan demandados o de limpieza de domicilios.

En la actualidad, Interdomicilio cuenta con una red de delegaciones con las que se da cobertura y se ofrecen los servicios de las principales ciudades españolas a través de 12 centros distribuidos por la geografía española y que, ahora, se apoyan con la tienda online.

Empresas, Estrategia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *