La empresa española InToTally aterriza en Silicon Valley


Silicon Valley no es sólo territorio para compañías de Estados Unidos. De hecho también hay sitio para empresas españolas. Es el caso de la filial de la compañía de capital español Top Optimized Technologies InToTally, que acaba de abrir su sede en Silicon Valley con el objetivo de internacionalizar su tecnología centrada en la mejora del rendimiento de las redes móviles con la que las empresas pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes, evitando que se produzca una saturación en las líneas.

Con este salto a Estados Unidos, la firma quiere expandir su tecnología, proceso dentro del que ya ha empezado a contactar con otras empresas del sector entre las que se hallan los operadores americanos Verizon y AT&T, aparte de estar negociando con otras compañías y fabricantes asiáticos para poder implantar sus soluciones. Unos contactos con empresas que se intensificarán en el marco de ferias y eventos sectoriales como el congreso mundial de móviles de Nueva Orleans CTIA.

Además, InToTally con su presencia en Silicon Valley se ha marcado el objetivo de acceder a nueva financiación, fin para el que se han empezado también los contactos con entidades de capital riesgo en Estados Unidos para que se pueda acelerar la expansión de la empresa.

Una nueva financiación que se suma a la reciente entrada en el capital de la compañía de Vodafone a través de su brazo inversor, empresa que además implantará la tecnología de InToTalley en su red mundial de antenas de telefonía.

La tecnología de esta empresa española permite mejorar el servicio que se ofrece al usuario, ya que se puede conseguir hasta un 40% de ganancia en datos y en voz en situaciones concretas de alta saturación como un descanso de un partido de fútbol o en la próxima celebración de las Olimpiadas de Londres 2012. Además, se permite una continuidad entre los servicios 3G y la entrada del 4G.

Estrategia, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *