Llaollao crece en la Comunidad Valenciana con casi veinte tiendas


Llaollao, la empresa especializada en frozen yogurt, sigue creciendo en España y, sobre todo, en autonomías como la Comunidad Valenciana en la que la enseña acaba de abrir su establecimiento número 17, con el que aumenta su presencia en Castellón, además de en España, país en el que ya supera los cincuenta centros, teniendo abiertos un total de 55. La empresa también tiene presencia internacional en cuatro países entre los que se hallan Marruecos, Portugal, Bélgica y Luxemburgo.

La Comunidad Valenciana es una de las zonas prioritarias de expansión de Llaollao, además de ser la autonomía en la que comenzó su actividad con una unidad piloto en Denia que se puso en marcha en el año 2009. Desde esa fecha, la empresa cuenta con ocho locales en la provincia de Alicante –de los que tres se ubican en Benidorm y los restantes se localizan en Alicante, Javea, Torrevieja y Elche-, dos en Castellón –el inaugurado y otro en Peñíscola-, y siete en Valencia, de los que cuatro están en la capital, mientras dos se localizan en Gandía y otro en Cullera.

El nuevo establecimiento, que está situado en la avenida Rey Don Jaime, 25, tiene una superficie aproximada de 50 metros cuadrados, aparte de contar con una amplia terraza en la que los usuarios pueden permanecer tranquilamente para degustar su consumición sin ninguna prisa.

Además de la expansión por la Comunidad Valenciana, Llaollao quiere seguir creciendo por lo que ofrece a través del régimen de franquicia la posibilidad de poner en marcha este tipo de negocio que tiene como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión y la comercialización de un producto de calidad con un buen precio.

Precisamente, en la clave de esta expansión una baza importante es el producto de Llaollao. Y es que el frozen yogurt se presenta como una opción más saludable, pero igual de sabrosa, que los helados tradicionales al tener menos calorías por estar elaborado a partir de leche desnatada, ser más rico en calcio, prevenir la formación de bacterias en el intestino, fortalecer el sistema inmunitario y facilitar las digestiones. Además, la ventaja es que puede acompañarse de, por ejemplo, frutas frescas o cereales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *