Los consumidores, protagonistas de la campaña de calidad de McDonald’s


McDonald’s España quiere aumentar la transparencia y su compromiso con la calidad a través de una nueva campaña en la que el consumidor es una pieza clave, ya que la franquicia abre las puertas de sus proveedores nacionales para que sean los propios consumidores quienes comprueben la calidad.

Una iniciativa que esta cadena de restauración, especializada en hamburguesas, ya había realizado anteriormente con la carne de vacuno, que suministra OSI Food Solutions, y el interior de los restaurantes, áreas a las que ahora se suma el conocimiento sobre el origen y elaboración de otros ingredientes de las hamburguesas como el pan o la lechuga y otros vegetales y frutas frescas que suministran Fresh Start Bakeries y Florette, respectivamente.

Esta nueva campaña de calidad también ahondará en dar una mayor transparencia al cliente sobre los procesos operacionales del distribuidor logístico Havi Logistic que es para los 429 restaurantes de la cadena en España.

Una campaña, que la compañía pone en marcha por quinto año, con la que quiere demostrar que no hay nada que ocultar en sus productos, procedencia o procesos frente a los mitos y comentarios que existen sobre los alimentos que sirve en sus restaurantes.

En esta ocasión introduce algunas novedades. Y es que serán los propios consumidores los que cuenten al resto, demuestren y desmonten las posibles dudas existentes sobre los productos y procesos de McDonald’s.

Entre los consumidores que forman parte de esta campaña, se halla por ejemplo Juan Robert, de Jerez de la Frontera (Cádiz), quien ya ha visitado OSI Food Solutions en Toledo y ha comprobado que lo que se come es carne 100% de vacuno.

En la campaña también participa la zaragozana Beatriz Ballano, quien en esta ocasión ha visitado Florette. Tras su visita, ha asegurado que los productos que se suministran a McDonald’s desde esta compañía se cultivan en España y son frescos y naturales, además de pasar por un proceso de manipulación completamente estandarizado.

Otros consumidores que se han sumado a la campaña son Mari Carmen Marqués, de Tarragona, que ha visitado Fresh Start Bakeries, que suministra el pan, y HAVI Logistics, y Miguel Pastor, de Madrid, quien ha recorrido el interior del restaurante de la cadena situado en Alcorcón para comprobar los controles de higiene y seguridad alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *