Mailrelay: mailing gratis sin límite diario

trabajando-en-un-laptop
A estas alturas todos tenemos claro que el email marketing es una herramienta imprescindible para cualquier ecommerce. Te permite llegar a muchísimas personas interesadas en los productos o servicios que ofreces, así que es fundamental contar con una buena estrategia de captación para después ser capaz de sacar partido a esa masa de clientes y potenciales clientes que vas acumulando.

Si buscas un proveedor que te permita llevar a cabo esa estrategia sin que ello suponga un importante desembolso económico, te recomiendo probar Mailrelay, ya que su cuenta gratuita te permite enviar hasta 75.000 emails al mes gratis, y gestionar hasta 15.000 contactos.

Una cuenta gratuita de verdad

Si te fijas en la competencia, hay ciertas cuentas gratuitas que se quedan muy cortas o que no ofrecen todo lo que uno espera. Con Mailrelay puedes tener hasta 15.000 contactos y no pagar por enviar tus mailings, una cifra muy superior a la que ofrecen el resto de competidores. Además, no incluyen publicidad en sus envíos y tampoco hay un límite de envíos diarios.

email-marketing_edited

Editar newsletters nunca había sido tan fácil

El editor de newsletters de Mailrelay es tremendamente potente y muy visual, lo que significa que tendrás a tu alcance un sinfín de posibilidades y no te costará crear la newsletter perfecta sin conocimientos de HTML o diseño. Además, crearás newsletters responsive en muy poco tiempo.

Soporte técnico gratuito

Otro de los puntos a favor de Mailrelay es el soporte técnico gratuito. Todos tenemos dudas a la hora de utilizar algo que nos resulta desconocido, pero en este caso no es un problema porque podemos resolver todas esas dudas en muy poco tiempo. El soporte técnico incluido es por chat, email y teléfono.

Funcionalidades sin restricciones

No vayas a creer que Mailrelay es gratuito porque no ofrece una herramienta tan potente como la competencia. De hecho, dispone de editor de formularios de suscripción, autorespondedor gratuito, automatizaciones de email, plantillas de newsletter gratis, envíos RSS, API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores automáticamente… Todas esas funcionalidades sin pagar ni un euro.

Dicho esto, creo que merece la pena probar Mailrelay como proveedor de servicio de email marketing de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *