Microsoft financia a las pymes la compra de software


Microsft Ibérica se ha marcado el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas españolas puedan sumarse a las nuevas tecnologías y, en concreto, puedan adquirir software sin problemas en un contexto en el que por la coyuntura económica actual muchas de ellas tienen que enfrentarse a problemas de financiación y de liquidez, lo que contribuye a que se reduzcan las posibilidades de adquirir la tecnología que precisan para ser más rentables y competitivas. Una situación que, sobre todo, afecta más a las pymes.

Y para evitar esta situación, la compañía ha anunciado que ofrecerá financiación a coste cero durante 36 meses y el pago de todos los intereses a las pymes que compren software, pudiendo adquirir el sistema operativo, soluciones ofimáticas o soluciones para servidores como Windows, Office, Exchange y Windows Servers, pero siempre que sean versiones definidas específicamente para pymes.

Este programa de financiación se articulará a través de los mayoristas de Microsoft a los que la compañía ha facilitado la formación y las herramientas necesarias para su desarrollo y para recibir las peticiones que se gestionarán a través del programa de financiación Microsoft Financing.

Con este plan, las pymes españolas podrán beneficiarse de una serie de propuestas de valor, según explican desde la compañía, que van desde descuentos considerables en productos clave para la ofimática a financiación a coste cero y otras promociones.

Esta no es la primera vez que Microsoft pone en marcha este tipo de programas de financiación. Recientemente, en concreto, el pasado mes de febrero lanzó el Plan de Ahorro Pymes 3.0, campaña dentro de la que se enmarca este nuevo programa de financiación para facilitar el acceso a la tecnología.

Una medida que ha permitido que alrededor de 2.000 pequeñas y medianas empresas españolas se hayan podido beneficiar de ventajas y promociones especiales para su adquisición en este período.

Tecnología,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *