Nace Adlive, una nueva plataforma para que las empresas se anuncien en Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siguen apareciendo nuevas plataformas para que las empresas puedan anunciarse y publicitarse a través de Internet. Una de las nuevas que se ha creado últimamente es Adlive, que ha sido puesta en marcha por Mediaset con el objetivo de dar servicio a los pequeños anunciantes que no pueden acceder a grandes campañas en televisión.

Este canal, asimismo, está indicado igualmente para todas aquellas empresas que quieran complementar sus campañas con su presencia en nuevos entornos online.

La plataforma

Adlive ha sido desarrollada por Publimedia Gestión, la filial de Publiespaña que es la encargada de gestionar la publicidad online de Mediaset España. Su principal finalidad es la de adaptar el entorno multimedia a las nuevas demandas de espectadores y anunciantes. Y, para ello, este canal cuenta con tecnología que permite reconocer automáticamente los cortes publicitarios pautados en la emisión de televisión e introducir en ellos spots y contenidos que están específicamente dirigidos al espectador online de los directos que se ofrecen a través de Mitele.

Adlive facilita así que los anunciantes puedan ofrecer sus promociones y anuncios mientras en la televisión se emiten los anuncios convencionales. Sin embargo, a través de Mitele en ese corte publicitario se verán contenidos publicitarios que se insertarán en esos espacios o en contenidos exclusivos para Internet como el “making of” de películas, series o videoclips musicales, entre otras posibilidades.

Público

Este nuevo canal permitirá a las empresas poder llegar a un amplio número de destinatarios. Y es que, por ejemplo, Mitele tan sólo en el último año ha servido más de 114 millones de vídeos a la carta y casi 70 millones de sesiones de televisión en directo.

Unas cifras que reflejan un elevado público potencial que visionará los bloques de anuncios y a los que se puede llegar para captarlos como clientes a través de anuncios con un mayor impacto y creados especialmente para Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *