Nueva estrategia de Rodilla para aumentar las ventas


En el mes de septiembre es difícil para los consumidores porque tienen que afrontar muchos gastos como la vuelta al colegio de los niños, en las familias en las que haya pequeños en edad escolar, pero también por la subida de impuestos como el IVA, lo que puede contribuir a que reduzcan su consumo o bien lo deriven hacia productos que son estrictamente necesarios. Una situación ante la que las empresas buscan nuevas estrategias que permitan al consumidor seguir consumiendo y, en consecuencia, mantener y aumentar sus ventas. En esta línea se enmarca la nueva estrategia de Rodilla, que ha creado una nueva campaña denominada “Tentaciones Rodilla” que se basa en ofrecer productos al precio de tan sólo un euro.

Con esta campaña, única en los 73 años de historia de Rodilla, la empresa pretende aligerar a los consumidores la carga de la subida del IVA y que puedan seguir accediendo a productos que han consumido como los que comercializa esta empresa. De esta manera, Rodilla asume también el diferencial del IVA, que en hostelería ha pasado del 8% al 10%, y no deriva o traslada su incremento hacia el consumidor.

Y es que, según Rodilla, los consumidores siguen demandando productos de calidad y saludables, si bien ven en el precio un factor cada vez más determinante para decantarse por un producto u otro, de acuerdo con los datos del estudio que ha realizado la compañía para diseñar esta nueva estrategia que se mantendrá en el tiempo para facilitar el consumo.

Y, precisamente, para dar respuesta a la demanda de los consumidores, Rodilla dentro de la nueva estrategia ofrece una gama de cinco productos al precio de un euro. Unos productos que siguen las pautas de calidad y de elaboración de los establecimientos Rodilla y entre los que se encuentran la chapata de tortilla, dos mini empanadillas, dos mini napolitanas, un zumo de naranja y patatas fritas, que se comercializarán a ese precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *